sábado, 21 de julio de 2012

I'm not alone

Siempre va a haber otra manera de escapar, nunca me voy a encontrar sola. Nunca tengoq ue dejar de soñar. Siempre tengo que seguir empujando. Hay muchisimos paises en el mundo, puedo cumplir mis sueños, puedo ser feliz, puedo luchar por ellos y si Dios me regalo la posibilidad de soñarlos es porque tambien me dio la posibilidad de hacerlo realidad.
A veces duele tanto soñar, pero es parte del proceso. Tengo que seguir con esto, no me puedo detener. Tengo que empujar y empujar, yo se que lo voy a cumplir. YO SE , yo tengo fe en mi y en mis sueños. YO SE que no me voy a rendir.
Yo si creo en que los sueños se pueden hacer realidad, y aun que me cueste aceptar que esta es mi vida, todavia tengo toda una vida por delante. y si dejo de soñar ahora ¿Que me queda para el futuro? Siempre estara esta vida esperando por mi, pero se que hay otra ahi afuera que me aguarda impaciente. No me pienso detener ahora sin esfuerzo nada se consigue. TENGO que seguir soñando. VOY a seguir soñando, y asi tambien, me voy a asegurar que MIS SUEÑOS, se conviertan en REALIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario