viernes, 9 de septiembre de 2011

"No estaba ebrio ¬¬" Boludo, agarraste mi hamster lo tiraste a la mierda y gritaste
PIKACHU YO TE ELIJO!!!!!



FOREVER AND EVER

cuando me quieren robar el puesto de la fila para almorzar...



Cuando juegan todos a las escondidas y te chorean el lugar q no tenes ni idea de donde
mierda meterte..

Cuando tu curso se entera que tenes chicles...

Cuando te enteras que mañana es feriado vos...







Cuando perdes la cucaracha o araña de vista ....



google chrome te dije que no quiero traducir esta mierdaaaaaaa!




Queriendo ir a Hogwarts


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN WACHITURRO SE QUIERE METER EN LA CASA!


Nada mas incomodo que ir a mear a un baño publico y que se escuche el ruidito.





A que te paso...



Irse silenciosamente cuando ves el precio...

y yo como siempre, haciendo cagadas, esto me ha pasado.

Yo desfilando:


yo con un arma.

Tirate al qe? TIRATE AL POZO ♪

CARAJOOOOOOOO.....

Ir en el auto, que pasen una cancion triste, mirar por la ventana y hacer de cuenta
que estas en un videoclip...




 yo haciendo guerra de almohadas....

yo en una entrevista...




No hay comentarios:

Publicar un comentario