sábado, 3 de septiembre de 2011


MIERDA ! se me cayo el tarro de azucar u_u'' a 3298423 hormigas les gusta esto



3 palabras que duelen; JUSTIFICA-TU-RESPUESTA



JAJAJAJAJAJ LOOOOOL!

 ese momento re choto en el que te tenes que sacar los auriculares para escuchar lo que te dicen...


No te creo si decis que nunca hiciste esto...


COMPUTADORA: DEJAME, LAS COSAS NO VAN A IR BIEN ASI. DEJAME IR!


Cuando ayudas a una compañera en una prueba y se saca mejores notas que vos...


Cuando escuchas el ruido de un papel de caramelo...
"¡mami, que tenes ahi?!"

cuando insultan a mi idolo:


Cuando me mandan a limpiar...


el chico mas lindo le fue a decir a la novia que se abrigue
que hacia frio y q el le daba su campera....

CUANDO MIERDA ME VA A TOCAR UN CHICO ASI ?




Cuando no te llevas ninguna materia... :)
 [mentira siempre me llevo materias]

Cuando trate de usar esa cosa...

 Cuando te devuelven la birome que prestaste una vez que guardaste todo...

Por hacerte el capo frente a la camara...

Wtf?

Cuando vez a un anciano comiendo solo en un restaurante 



cuando escuchas los apodos pelotudos que se ponen los novios.

Cuadno te querias sacar una foto y estaba grabando..



LOOOOOOOOOOOOOOOL TENGO QUE INTENTAR ESO !


Cuando no copias un carajo y  hablas en clase... la profesora repentinamente se te queda mirando
con cara de................... y vos:

No te hackeo porque no se como se hace.

Pararse de golpe y marearse

Cuando una re pelicula q te re enganchaste termina apra el carajo todo...

perdes el cel lo llamas y estaba en silencio o apagado


LIKE A BOSS


L0000000000L


si los peces fueran wachiturros...

Me llevo todas pero no me preocupo mas en el año ;)

Siempre te hacen la tipica de VAMOS A SALTAR DE LA MANO y todos se quedan 
cuando vos sos la unica boluda que se tira :(

SUENA MI CEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!


Te tiro un paso ♫







Y el novio como anda?? :D


andate de mi casa infeliz.


No importa que, siempre voy a defender a mi idolo

X: Boluda no es asi
Vos: SI SI ES ASI
X: PERO LA TIERRA NO ES CUADRADA
Vos: que sabes? la viste? No asique callate el tiene razon y punto.
ES ASI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario