miércoles, 22 de junio de 2011

WHAT THE HELL!? :(

Si, de nuevo con él. ***** No puedo olvidarlo y para mejor ayer entré a su muro de feisbuk; ¿Con qué me encontré?           

Con la hermosa etiqueta de:       "**** esta casado con ****"♥♥♥ -.

Y Porque me enoja? porque es un HISTERICO un INDECISO! se entiende el solo!
Primero dice que la flaca lo histeriquea y que no le va a dar mas cabida que lo quiere manejar blabla
Y ahora se ponen de novios?! la puta carajo! -.

Se acuerdan, de la vez que puse que iba a ver a un amigo?
Bue esa vez, el queria ir cn la piba esta y yo bue no dije nada!
se cancelo todo..

pero si iba? SE LA COMÍA AHÍ NO MAS! Y posta que yo no quiero llorar :)
todo asi, espero qeu no dure mucho no de conchuda

pero la otra vez cuando estuvo cn la otra flaca yo no le vi futuro le dije

A LOS 3 MESES NO LLEGAS :S

y me dijo CUANTO QUE SI ;)

no llego a las 3 semanas el boludo.

Y encima ahora no se porque ya no me habla :( DIOSSSSSSSSS porque a mi ¬¬'




No puedo subir la *** foto. genial si puedo en otro post la subo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario