martes, 21 de junio de 2011

today

Hola! aver que paso hoyy... mmmm

empezemos


Entré al colegio de buen humor :)
Tuve Inglés y la profesora me llamo la atención por PRIMERA VEZ por estar haciendo muecas ¬¬'
luego tuve Naturales & en esa hora la paso G E N I A L porque amo a mi profe NATY TE AMOO♥
luego tuve... MATEMÁTICA -.-" dios que vieja hdp como te odio laura te odiOOOOOOOOOOOOOO!
buen NO HICE UNAS CUENTAS Y ME PIDIO EL CUADERNO! OSEA HICE TODO MENOS DOS CUENTAS VIEJA HDP NO PODES SER TAN FORRA dios.
se hace la mala vieja forra. la odio
bueno tuvimos acto csm me quede casi dormida $:

Y despues nos fuimos :D

And Im here

Esa es mi profesora de matematica! UNA PERRA & encima es igual JAJAJAJA lo juro! es IDENTICA!
pero la diferencia es que la profe es fea y la perrita es hermosa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario