viernes, 9 de septiembre de 2011

Cuando mato un mosquito contra la pared porque me quiso picar,;
gente normal:       Lo limpio, no me gusta ver sangre en la pared. :)


LO DEJO DE ADVERTENCIA PARA LOS OTROS MOSQUITOS .


Cuando te ves en los vidrios de los autos


Y TE DAS CUENTA QUE HAY GENTE ADENTRO...

Iba un nene en el colectivo y cantaba
Si un conejo y una coneja tienen hijitos serian conejitos
si un pajarito y una pajarita tienen hijitos serian pajaritos...
y asi con todos los animales que se los ocurrio
ya el colectivero cansado le dijo;
AVER PENDEJO Y QUE PASA SI SOS HIJO DE UNA PUTA
Y DE UN NECESITADO?
y el nene responde;
Si fuese hijo de una puta y un necesitado... seria chofer de colectivo ♫

GENTE NORMAL:

yo.


Cuando ves todo lo q hay que estudiar...

YA FUEEE.. NO HAGO UNA MIERDA.



 Dale gallinita veni, no te tengo miedo loshi, dale dale veni gor, veni. veni da la cara veni tontita.

Aia no para :| era joda boludaa...

Que significa meter la pata?

gente normal: Cometer errores?

yo:



Ojos que no ven....

-corazon que no siente!-


yo: ZAPAS Q PISAN MIERDA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario