domingo, 7 de agosto de 2011

Me quiero borrar del mapa de una vez & para siempre.

Me canse de todo no quiero vivir mas,
Nose si van a leer esto, pero necesito hablar con nadie por lo menos.


Estoy harta de esta vida qe llevo, de mi papa, siempre me trata mal.
Ojala nunca hubiese nacido ¿Porque no me abortaron?! creo que seria mas feliz, ya me canse papa siempre me grita y me habla mal, insulta a mis amigas dice q son mala junta. Se casa con una mierda de persona que sale de cualquier lado y se piensa q a esa mujer q se aparecio de la nada la puedo llegar a querer como una mama, a veces necesito tanto a mi mama,.cuando vivia en capital (con mis amigos de toda la vida) era TAN feliz, porque lo arruina? Me llevan re lejos y ahora es mas malo que antes me dice que soy una desgracia i q lo unico q hago es traer problemas...Si es asi porque no me dio en adopcion ni bien se fue mi mama? Solo quiero ser F-E-L-I-Z
no le estoy pidiendo plata, solo que mi mascota duerma adentro y que el lunes me deje ir a comprar las entradas que son mi sueño voy a tardar solo 1 hora y el no me deja! Porqe no le importa nada y es un E-G-O-I-S-T-A cuando me necesite no voy a estar y cuando me pida algo no lo voy a hacer aver si le gusta sentirse mal y ni siquiera escuchado. Me quiero borrar del mapa de una vez y para siempre.


Yo se que soy un desastre, que soy caprichosa y me creo el centro del mundo, pero que me entiendan tambien, soy infeliz! antes me denominaba la persona mas feliz del universo. Tenia un papa que me amaba y era todo tan facil.. Porque la vida tiene que ser tan dificil? 
Recien ahora caigo en que nunca me quiso y en que nadie me quiere mis amigas lo son todo, son las unicas q estan siempre. 


Papa odia a la vecina porque me quiso protejer...(una vez discutia y gritaba con papa y ella se asusto y vino a ver que pasaba ella no tiene hijos y papa le hablo re mal le contesto sin pensar lo que decia) , y siempre le dice gorda infeliz y cosas, asi.
Era una de las mejores amigas de mi mama y le tiene que tener respeto. me duele porque tambien es amiga
mia y el la insulta :( No me da risa me duele muchisimo que el haga eso! Quiero volver a ser la de antes.
Este 2011 es una MIERDA. sufro muchisimo, lo unico que hay son peleas, y una vez que encuentro algo que me hace feliz (justin bieber) Papa me chantajea con q si no hago tal cosa el no me deja ir al concierto.


(que nisiquiera lo paga el , porque una amiga por mi cumpleaños me la regala en primera fila) ME HACE SUFRIR Y NO SE DA CUENTA 


Y mientras escribo esto lloro como una condenada y el me dice HACE LAS CUENTAS (una cosa de mat.) Y sigo llorando y escribiendo y a el no le importa nada. porque no tiene sentimientos es una roca.
Extraño mi pasado





No hay comentarios:

Publicar un comentario