sábado, 16 de julio de 2011

RIVER FLOWS IN YOU ~

A) Pon tu reproductor MP3 o celular en aleatorio…

B) P/cada pregunta presionarás el botón de siguiente p/obtener la respuesta…
c) Debes escribir el nombre de esa canción sin artista sin importar cuan estúpido suene…
  1. ¿Qué significa tu nombre?: Are you ready?
  2. ¿Besarte con ella/el?: Man! I feel like a woman
  3. ¿Cuál es tu mayor secreto?: Corazon boli y papel
  4. ¿Que siente esa persona por ti?:  This boy, that girl
  5. ¿Con que soñaste la ultima vez?: My inmortal
  6. ¿Qué te depara el futuro en el 2011 -12?: Bien loco [JAJJAJAJAJA]
  7. ¿Dedicatoria a quien te lastimó?: COME BACK TO ME [carajooooooooo le pegué posta]
  8. ¿Lo que no soportas que te digan?: BOYSBOYSBOYS [ohsi baby ;)]
  9. ¿Que te gustaria escuchar de esa persona?: On the floor
  10. ¿Tu serenata?: Bigger than us
  11. ¿Y si mañana se acabara el mundo?: Cali, Cali, Cali.
  12. ¿Mis últimas palabras serán?: Iyiyi
  13. ¿Tu definición de VIDA: Love you like a love song
  14. ¿Estas enamorado?: Brand New Day
  15. ¿Que harás en San Valentin?: WATCH ME ;)
  16. ¿A Que/quién te recuerda la sig. cancion?: One in a million (a mi abuela ♥)
  17. ¿Que te dice hoy el espejo?: Say OK
  18. ¿Si te fueras lejos y para siempre, que te dirian tus amigos?: Para que mentir [JAAJAJAJAJA HDP!]
  19. ¿Que piensas antes de dormir?: Please dont stop the music
  20. ¿Que pasó en tu última peda?: Open eyes 
  21. ¿Lo más divertido para ti?: Lo que soy [JOJOJJO]
  22. ¿Que ha sido lo más ironico?:  Imagine
  23. ¿Qué te motiva a seguir adelante?: Mi cuento de hadas [ME MUERO]
  24. ¿Qué es lo que te pone furiosa?: Barefoot Cinderella
  25. ¿Dónde vivirás?: Sneakernight
  26. ¿Una manía?: I miss you
  27. ¿Encontrarás el amor de tu vida?: Introducing me
  28. ¿Cuál es tu peor pesadilla?:  One love [AJAJAJA TODA ANTISOCIAL]
  29. ¿Porqué podrías llegar a pedir perdon?: Hoy volvi a verte
  30. ¿Es cierto o falso?: Mi rosa negra
  31. ¿Él/ella no puede mentir por 5 min, llega contigo y te dice?: Californication
  32. ¿A.. mi bro en occ y rp tu que le dirias: California King Bed [AJAJAJAJAJAJ]
  33. En resumen:  La voz
  34. La nota se llamara: River Flows in you

No hay comentarios:

Publicar un comentario