martes, 12 de julio de 2011

Lo hecho está echo...~

ME QUIERO MORIR! Soy INCREÍBLEMENTE tarada... La verdad.. Ya me zarpo con esto de ser tal cual uno es... LES CUENTO :)

Tuve que ir a Cap. Por unos estudios en el médico, bue, a las 12:30  Entran, al colegio mis amigos de toda la vida, que mejor oportunidad para verlos a todos juntos? fui a la puerta del colegio a verlos... Y vi  A MI AMOR ahí parado... Lo que necesitaba verlo, lo ansiaba, lo extrañaba, quería VERLO, ABRAZARLO!... tenerlo ahí me paralizó no lo podía creer! era una cosa extraña era como que WOW. estoy acá esto, es verdad!  En fin.. el estaba ahí... & como actué? COMO LA TONTA QUE LLEVO DENTRO! No lo salude un carajo, arrugué, & ahora me quiero matar :) LPM ! porque a mi!?... Ahora... piensen bien...

Mi boludes mental, va hasta la Luna pica & vuelve :)

fuckme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario