miércoles, 20 de julio de 2011

Las personas no van a cambiar porque uno se los diga,
Las personas van a cambiar si vibran en ese cambio & Si vibran en sintonia con el cambio de las otras personas, si yo estoy cambiando, las personas que estan a mi alrededor probablemente van a intentar cambiar porque van a ver que me estoy sintiendo mejor, entonces x resonancia empiezan a cambiar, y no porque yo lo diga...
En realidad los cambios nunca se dan asi
los cambios forzados que son cuando uno dice -"¡Cambien humanidad cambien!"-
en realidad no hacen q la humanidad cambie si no, se frustre, porque no esta preparada para el cambio.
Por eso hay  q respetar el proceso de cambio de cada ser
eso es lo q muchos llaman AMOR CONDICIONAL
respetar completamente el proceso evolutivo de cada uno
la única manera de ayudar a los demás es a través del EJEMPLO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario