viernes, 15 de julio de 2011

Again

Otra vez, fui al pedo. Porque? porque venia solo por el, para abrazarlo, verlo, sentirlo, tenerlo y para que en el momento en que nos veamos, sentir esa conexión eterna... Pero que paso? se retiro antes y no lo pude ver... porque siempre que tengo la oportunidad perfecta, algo o alguien lo impide?? Primero se cancelo todo, después lo vi pero no le llegue a hablar,  & ahora se sentía mal... Fui a capital 2 de 3 veces al pedo, una sola me saco una sonrisa, dicen que la 3era es la vencida creo que no, para mi no Igual, ya me acostumbre a mi NO-cuentodehadas


A veces, estoy de malhumor, no me banco ni a mi perrita, ni a mi papá ni a quien sea, a nadie... Porque estuve de malas ayer? POR ÉL. sisi, por ese chico que ansío ver hace 2 años y que todavía no ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario