jueves, 7 de julio de 2011

2seguidores :D (es un avance)

Vieron Pulgui? mi perrita, bueno.. No se si me la van a dejar tener! ojala si es lo unico que pido. :(

Ultimamente siento la vida monotona y aburrida no le encuentro el color la veo gris siempre la misma rutina no se que hacer para aprovecharla, pero ayer.. Ayer llego una perrita hermosa a lo de mi vecina, esa perrita se transformo en todo para mi es mi mejor amiga y o se xq ni bien la vi fue esa conexion eterna, & mi papa no me la deja tener y adri la va a tener que regalar xq no puede con la plata pero no quiero no verla nunca mas... ella es mi pulguita ella es mi bebe y no la voy a dejar que me la saquen xq me van a robar parte de mi..


2 comentarios:

  1. Mirá, ami perra que es hermosa y es mi hijita, jaja, tampoco me la dejaban tener, y de todas formas, acá está ladrando en mi jardin :). La cosa es que si realmente la querés hace todo lo posible por tenerla. Sabé que es una responsabilidad muy grande igual, que hay que darle de comer, pasearla, bañarla... Yo les prometí a mis papás que la iba auidar que le iba a dar de comer, bañarla, ssacarla a pasear, YO. Y nadie me ayuda jaja, le compro la comida con mi plata y todo, me quedo medio corta aveces, pero bueno, todo por tenerla conmigo:)
    besitos! pasaré otra vez para ver que pasó con la perrita:)

    ResponderEliminar
  2. te sigo. te invito a visitarme a
    http://christianyamao.blogspot.com/
    un saludoo

    ResponderEliminar