domingo, 19 de junio de 2011

Me cansé de estar tras él~

que manera de arruinarme el dia :_ entro al Fb de esa persna q anteriormente nombre y le dedicaba una super cancion a La chica q le gusta y a mi me deja ed hablar? dios que onda, se complota el mundo :( lo tengo y QUIERO olvidarlo pero no puedo hace 9 años es lo mismo :_ porque me pasa esto ami ¬ yo soy su amiga la que siempre esta y el nunca me valora -.- entro y veo q le pone altas dedicatorias a otras a otras flacas! a mi ni un HOLA -.-" siempre le hablo yo dios, ni que se diera cuenta de que lo amo, y si llega a ser asi QUE?! acaso no acaso el amor y las mejores amigas no convinan? yo si puedo hacer que convine porque es lo que hago dia a dia, pero el? si se da cuenta claro me voy a la basura ¬¬' dios! tengo ganas de decirle TODO en la cara -.- aaaaaaaggh! le hablo me habla re cortante antes era todo antes era todo mucho mejor cuando el no lo sabia :( lo voy a olvidar o al menos voy a tratar de no ser tan evidente porque la verdad qe dicen que el amor es lo mas bello que hay, puede ser, pero tambien puede ser horrible porque hace sufrir :( demonios. me cago en el! ¬¬ es que es tan...tan...TANN nose! tan 'algo' qe nose qeu es >=( osea es lindo gracioso, fiel, copado todo lo que quieras pero cuando algo no va como el quiere... chau olvidate es caprichosisimo y muy histerico y ahi si que te aguanten y que hago yo? la que esta cuando a el cuando a el se le canta? sisi estoy ahi bancandolo y si no no me enojo por mas forradas que me haga y si yo me mando una cagada CHAU BABY!
& asi siempre >:( dios es que tengo ganas de GHHHHHHHHHH ¬¬ ya. me voy a tranquilizar al diablo con el.

"Cuando el corazón está cansado de luchar
      La esperanza susurra, Un intento más"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario