sábado, 7 de mayo de 2011

Valentía

Bueno hoy voy a contar algo q paso el viernes (hoy es sabado)...

Salia del colegio y unos amigos iban a ir al mc donald's a comer... yo estuve A PUNTO! de ir ... pero mi papa no me dejo...
GRACIAS A DIOS!!
Iban cruzando las vias, y eran un grupo de 4...
Dos chicas y dos chicos
R. F. T. & P
en una de esas R & F iban casi juntos y T & P iban mas adelante
Se le acerca un chico a R y le dice "Donde queda X calle?" y ella le respondio "POR ALLA"
F se pone delante de R, porque veia lo q se venia.
El chico le dice a F. "¡DAME TODO!"
F que tiene obviamente 12 años nada mas, le dijo a R. "¡R!, ¡CORRE!"
ella empezo a correr mientras que el se quedo ahi indefenso con el chorro imbecil que no tenia nada mejor que hacer.! No le hizo nada gracias a Dios. solo lo reviso y como no tenia nada, lo desecho diciendole "RAJA DE ACA"

Piensen, en la valentia que tuvo F. no? todo un hombresito... lo admiro muchisimo es perfecto fuera de que me guste o no... JURO que lo recontra admiro♥ Se merece MUCHISIMO, lo que es todo se merece. nunca senti tanta admiracion por alguien, su valentia, se arriesgo... dios no lo puedo creer se me pone la piel de gallina... PERSONAS ASI, QUEDAN POCAS.
 Y la persona que se gane su corazon estoy segura que va a ser la persona mas feliz del mundo; porque el la va a amar y respetar, y el espero que tambien sea feliz. TE ADORO F.
Juro que nunca senti tanta admiracion por alguien de mi edad... NUNCA.
sos un ejemplo a seguir...

Ahora analizando la situacion yo me quedaria con el
no correria, me arriesgaria.
 si me dice

_M CORRE!
_No. yo me quedo con vos.
_ANDA ENCERIO
_ME QUEDO CON VOS.

Si el se arriesga... porque yo no?

su corazon de oro es...Admirable y simplemente... INCREIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario