domingo, 1 de mayo de 2011

Un sueño•

Un sueño; un proyecto; una idea sobre mi futuro, lo que yo deseo hacer, es cuando me gradúe estudiar ingles...Aprenderlo, entenderlo, como al español, e irme a vivir a Nueva York; todo allá es mas comercial... Mas interesante siento yo..

Cada vez, que veo un programa sobre estados unidos, en especial NY, me interesa demasiado… claro tengo solo 12 años, mucho no puedo decir, pero desde chica anhelo estados unidos, allá es todo mejor… Nose como explicarlo… son otras costumbres, otras palabras, es todo tan diferente! Que, me gustaría vivir la experiencia por eso deseo que el Día  en que me gradúe, estudiar ingles, agente de viajes, / turismo para ser exacta, e ir en busca de la aventura a NY… Ir solo para vivir la experiencia… Y quien sabe si quedarme a vivir… ¿no?

Una amiga... o ex amiga, porque hoy mismo discutimos muchísimo y siento que nunca volvera a ser lo mismo… en fin eso puede que lo explique en otro post… ella dice que odia estados unidos, que es; O SOS CLASE ALTA O SOS CLASE BAJA, (con respecto a la economia claro) No la entiendo… ella que sabe? Que se yo? Osea, yo no soy quien para decir que es una ciudad verdaderamente hermosa la cual anhelo… osea si lo puedo decir ya que la vi por fotos… pero ella… que puede decir? Nunca fue! Me da pena… que sea tan… tan…. Ignorante no es la palabra… bueno no se! Pero me da bronca y pena que sea tan juzgadora, dice que argentina es lo mejor y que yo prefiero Estados Unidos… Si es asi que tiene? Tampoco estoy diciendo que argentina es feo…
Al contrario es muy bonito…pero son diferentes costumbres que me gustaria vivir…
Y se que algun dia las voy a vivir!
 
 
 Lindo verdad? _______↑
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario