lunes, 9 de mayo de 2011

No queria despertar♥

Fue el mejor sueño de mi vida... dios fue el MEJOR. (aclaro de entrada que AMO a JUSTIN BIEBER♥)
Bueno el sueño fue asi

_Venia justin a argentina y yo OBVIAMENTE. iba a verlo! estaba en las primeras filas, y como eran tipo nose las 3 pm y el concierto era a las 7 masomenos el salia a contestar preguntas, yo levante la mano y le decia;
"¡JUSTIN HERE PLEASE HERE!" y el me elijio♥ y le dije "WANT YOU MARRIED ME?"(creo q se dice asi :|) y me dijo "ammmmmm...ammmmmmmm" y dijo; "probablemente en unos años... :)" aaaaaaw :'3
Despues en el concierto me toco la mano :$ y me miraba... y yo me derretia y cantaba sus canciones :'3
Luego en el met & greet (obviamente fui, sino no seria mi sueño♥) el tocaba en river... y yo... fui tras el escenario con el , y habia como un mini-SPA pileta, reposeras, jacuzzi, nos sentamos y le empeze a preguntar cosas y a decirle lo mucho que lo amaba y admiraba, el me siguio en twitter, y nos hicimos grandisimos amigos, tanto como chaz y christian, Y lo acompañaba en sus giras... 


Juro que fui tan feliz, me levante llorando casi de tan solo pensar, que puede ser realidad... con esfuerzo esmero y fe... yo como veran NUNCA DIGO NUNCA.!



es PERFECTO♥!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario