lunes, 2 de mayo de 2011

And I love you more, then I did before ♥

Porque? Porque me haces tanta falta ahora; porque hace 7 años es lo mismo
Nunca te voy a olvidar, formas parte de mi vida hace 8... hace 4 fuimos novios pero duro poco era demaciado chica!; no me arrepiento de dejarlo ahi, tenia 9 años...era una estupides, pero ahora con 12 me arrepiento de haberte perdido, aunque quedamos como mejores amigos...
 Me hace feliz saber que aunque no estemos como quisiera, si somos amigos del alma, y se que confias en mi
y yo confio en vos, y nos contamos casi todo, y nos hablamos siempre... Se que no falta nada,
se que te acepto como sos y se que... me aceptas como soy, (a pesar de un defecto que siempre te enoja y no me hablas por banda de tiempo y me parte el corazon ser asi, perdon)!
 Gracias por cada vez que te preguntan si quisieras ser mas que amigos conmigo, vos contestas "NO LA QUIERO LASTIMAR" sos mucho! te adoro! sos una persona que si estoy sin el, me siento vacia, y no pasa un dia que no piense en vos... te adoro mucho mucho! y aunque cuando nos peliamos nos digamos de todo... vos sabes bien que yo te amo como todo!♥ como amigo, como hermano, como lo que quieras, yo te amo y siempre va a ser asi! Nunca te odie, y nunca te voy a odiar, porque sos perfecto asi como sos! ♥ gracias por ser tan especial gracias por ser tan bueno, gracias por pensar en mi antes que en vos, gracias... por ser esa persona que tanto admiro y amo! sos todo♥

Te amo mas que ayer y menos que mañana
                                        La distancia no nos separará ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario